Mostrando entradas con la etiqueta concachampions. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concachampions. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de agosto de 2009

CRUZ AZUL inicia bien la Concachampions y se perfila para el clásico jóven de este sábado.


























La máquina gana en casa su primer partido en la fase de grupos de la Concachampions, venció al Saprissa por dos goles a ceo y suma sus tres primeros puntos. Una noche de lluvia como últimamente nos ha tocado en los juegos de los celestes, con la diferencia de que hoy el equipo capitalino venció a su rival en un juego vistoso, con muchas llegadas y sólo dos goles. El Profe Meza mencionó que esta contento con el resultado sobre todo por haberlo conseguido con jugadores que habitualmente no juegan. Dijo que esto es muy aparte de lo que se avecina para el sábado cuando reciban al América en el llamado clásico jóven; buscarán romper la racha de seis años sin poder ganarle al cuadro de Coapa aunque señaló que será una tarea difícil. De la salida de Landin del equipo no hizo mucha referencia, le desea suerte y lo considera un amigo.
Luego en su buen humor respondió a una pregunta de cómo encara el vestidor el juego del fin de semana, qué le dice al vestidor... "Yo no hablo con el vestidor, a lo mejor con mis jugadores pero con el vestidor no hablo nunca, no se la jalén"

miércoles, 5 de agosto de 2009

PASARON CON SEIS




Cruz Azul pasa a la ronda de grupos de la CONCACHAMPIONS con un marcador global de 6 a 2. El partido de hoy no tuvo nada de emocion, la máquina tuvo muchas llegadas de gol que no supo concretar, a ratos muy bajo de rítmo, perdiendo balones y siendo abuecheados por la gente que se dio cita en el estadio de la colonia Nochebuena; en palabras del Profe. Meza el equipo le puso ganas y el desempeño lo deja satisfecho, se va contento por haber conseguido su pase a la siguente ronda y por el regreso al equipo de varios de sus jugadores; en voz de la afición celeste, que aguantó la lluvia previa al partido, al equipo le sigue faltando mucho para convencer por lo que al término del encuentro fué abucheado por un sector del público que le pedía mas H.... en la cancha. El sábado reciben a Monterrey en partido de la jornada 3. El Profe también mencionó que la afición debe tener paciencia y esperar al equipo porque el objetivo es trabajar para mejorar cada vez mas, para alcanzar el nivel que su afición espera, dijo que buscará equilibrar las cargas de trabajo para poder afrontar los dos torneos lo mejor posible. Lo cierto es que la respuesta de sus seguidores evidencía inconformidad por la forma en la que la máquina esta enfrentando a sus rivales y no creo que tenga ganas de seguir esperando por mucho tiempo más. La nota relevante de hoy me la llevo yo por haber olvidado mi tarjeta de memoria para la cámara, dicen que a todos nos pasa alguna vez y fué como mi bienvenida. Gracias a mi compañero Daniel Gámez de Record que me facilitó una tarjeta con lo que pudimos recabar material gráfico de éste partido. Que siga rodando el balón y que sigan las anécdotas.