miércoles, 5 de agosto de 2009

PASARON CON SEIS




Cruz Azul pasa a la ronda de grupos de la CONCACHAMPIONS con un marcador global de 6 a 2. El partido de hoy no tuvo nada de emocion, la máquina tuvo muchas llegadas de gol que no supo concretar, a ratos muy bajo de rítmo, perdiendo balones y siendo abuecheados por la gente que se dio cita en el estadio de la colonia Nochebuena; en palabras del Profe. Meza el equipo le puso ganas y el desempeño lo deja satisfecho, se va contento por haber conseguido su pase a la siguente ronda y por el regreso al equipo de varios de sus jugadores; en voz de la afición celeste, que aguantó la lluvia previa al partido, al equipo le sigue faltando mucho para convencer por lo que al término del encuentro fué abucheado por un sector del público que le pedía mas H.... en la cancha. El sábado reciben a Monterrey en partido de la jornada 3. El Profe también mencionó que la afición debe tener paciencia y esperar al equipo porque el objetivo es trabajar para mejorar cada vez mas, para alcanzar el nivel que su afición espera, dijo que buscará equilibrar las cargas de trabajo para poder afrontar los dos torneos lo mejor posible. Lo cierto es que la respuesta de sus seguidores evidencía inconformidad por la forma en la que la máquina esta enfrentando a sus rivales y no creo que tenga ganas de seguir esperando por mucho tiempo más. La nota relevante de hoy me la llevo yo por haber olvidado mi tarjeta de memoria para la cámara, dicen que a todos nos pasa alguna vez y fué como mi bienvenida. Gracias a mi compañero Daniel Gámez de Record que me facilitó una tarjeta con lo que pudimos recabar material gráfico de éste partido. Que siga rodando el balón y que sigan las anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario